Olivier Santini nació en 1966. Dibuja desde niño, centrándose en las ideas y la originalidad. Durante sus estudios, se aficionó a la estética, las formas gráficas y las líneas de los materiales, y disfrutaba relacionándose con metalúrgicos y soldadores.
A los 20 años creó un grupo de agencias de marketing y diseño, poniendo su experiencia y creatividad al servicio de los clientes. El éxito no tardó en llegar.
Tras analizar los diseños de muebles, decidió que había demasiada monotonía, poco color y que todo parecía igual, por lo que decidió crear su propia colección de muebles. Su objetivo era crear muebles diferentes, divertidos, pop, con colores optimistas y refrescantes que aportaran luz y alegría a los espacios interiores y exteriores.
MOJOW es la creación de su diseñador, Olivier Santini. En la encrucijada de estilos y funciones, nuestros muebles de diseño están ahí para provocar emociones, evocar imágenes y sugerir sensaciones.
Con esta nueva mentalidad, Olivier ha combinado curiosidad e intuición para reinventar los estilos de vida del mañana. Un futuro del mueble en el que las ideas recibidas están llamadas a tambalearse.